martes, 4 de noviembre de 2014

Juego Ejemplo para El Curso de Creacion de Videojuegos. Aprende a hacerlo.

Space Shooter Informativo | Curso de Creacion de Videojuegos

Un simple shooter de navecitas puede ser un pequeño comienzo.Apuntate y descubre lo facil que es mejorar este proyecto y hacerlo tuyo.

lunes, 3 de noviembre de 2014

APUNTATE, COMIENZA 2ª EDICION CURSO DE CREACION DE VIDEOJUEGOS 2014 2º EDICION .CARMONA


Ya esta abierto el plazo para apuntarte al curso de Creacion de Videojuegos y aplicaciones para moviles y tablets para Android que se celebrara en Carmona, a partir de este mes de Noviembre. Esta ya es su 2º Edicion en la cual aprenderemos esta magnifica herramienta que es Unity3d, ademas de otros programas necesarios para su uso y que en esta ocasion conoceremos la proxima version que se anuncia, Unity 3D v.5 que trae novedades increible para la realizacion de juegos y aplicaciones con un aspecto visual increible. En los proximos dias veremos algunos ejemplos.
Espero que el que desee apuntarse envie un correo lo antes posible y si conoce a alguien que pueda interesarle no dude en comentarse, la comunidad es importante.
Continuaremos con el horario de Sabados por la mañana de 11 a 2, 3 horas semanales.
Contaremos con los modulos que vimos el año pasado, Guion, Diseño 2D, Modelado 3D, Programacion,Unity3d,Google Play,etc..... Asi como el proyecto final del curso para el desarrollo y publicacion en Google Play de un juego en formato Android.

Si quieres saber mas, acuerdate de enviar un email, miramultimedia@yahoo.es, llamar o whatsup al 606189352, javi.